Esther Alice Aguilera de Chávez

Su familia, al recordar con infinito amor y profunda tristeza el primer aniversario de su sensible fallecimiento, invita a familiares y amigos a la misa por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy domingo 25 de junio, a las 7:30 p.m., en la iglesia Cristo Resucitado del colegio Padre Marcos Benetazo. 

Ricardo Francisco Sandoya Álava

Publicidad

Su familia comunica su sensible fallecimiento e informa que sus restos están siendo velados hoy, en el Panteón Metropolitano, (vía a la Costa), sala Asunción, hasta las 12:00.

Lorenzo Serafín Macías Toro

Su familia da a conocer, con profunda tristeza, su sensible fallecimiento, acaecido ayer 24 de junio del presente año, sus restos mortales están siendo velados en la sala de velación del Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia, Exclusiva Nº 1, e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará mañana lunes 26 de junio, a las 14:00, previo a su sepelio que será a las 16:00, en el Cementerio General. 

Publicidad

Eduardo Marcos Miranda Bastidas

Su familia invita a la misa que por cumplir un mes de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana lunes 26 de junio, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos). (I)