Pastor D. Intriago Morla
Al cumplirse el primer mes de su reencuentro con Dios. Su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá hoy sábado 10 de junio a las 19:00, en la iglesia Santa Gema, ciudadela Bolivariana.

Carlos Nestor Medranda Cedeño
Al cumplir 1 año de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá mañana domingo 11 de junio, a las 09:00, en la iglesia San Esteban Diácono, ubicada en la cdla. Guangala, atrás del Mall del Sur.

Luis Alberto Herrera Fajardo
Al cumplir su primer año de su encuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que se llevará a cabo mañana domingo 11 de junio, a las 11:00 a.m., en la iglesia Czestochowa (Acuarela del Río). 

Publicidad

Graciela de Lourdes Basantes Cuesta
Al cumplirse 3 años de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso, ofrecerán el día 14 de junio de 2017, a las 19:00, en la iglesia La Merced.

Segundo Gustavo Fiallos Fiallos
Al recordar el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se realizará mañana domingo 11 de junio, a las 12:00, en Jardines de Esperanza, sector 15.

Manuel Vicente Solórzano Alarcón
Sus hijos: Nelly, Italia, Vicente, William, John, Ruth, sus hijos e hijas políticas, sobrinos (as), nietos, bisnietos; sus hermanos: Mélida, Alfredo, Pablo y demás familiares, expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrenda floral, oraciones, anifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos, a las familias: Solórzano Briones, Solórzano Martínez, Villota Solórzano, Martillo Solórzano, Solórzano Castro, Ron Solórzano, Solórzano Cruz, Solórzano Flores, Cruz Balaz, Cruz Solórzano, Sares Solórzano, Morán Solórzano, Hungria Solórzano. A la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana domingo 11 de junio del presente año, a las 10:00 a.m., en la iglesia La Asunción (José Mascote y Huancavilca).

Publicidad

Carmen Julia Ortega Palma
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Oliverio Franco Suárez
Sus restos son velados en la sala 1 A de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:00. (I)