Javier Agustín Salas Hernández
Al recordar con infinita tristeza el segundo año de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá hoy viernes a las 19:00 (7 de la noche), en la iglesia Cristo Resucitado (Padre Marcos Benetazzo).

Xavier Fernández Orrantia
El Directorio y personal administrativo de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda (Apive) expresan sus más sinceras condolencias y se unen a la profunda pena que embarga a sus familiares y amigos, especialmente a su hermano, ingeniero Diego Ante Orrantia, ex-Presidente y Director de la institución.

José Fausto Cabrera Rivera
Al cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia y oraciones los acompañaron en esos momentos de dolor, y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana sábado 10 de junio, en la capilla Nuestra Señora de Libano (Urb. Biblos), a las 10:30 a.m.

Publicidad

Teodoro Enrique Seminario Johnson
Sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se ofrecerá Dios mediante mañana sábado 10 de junio del presente año, a las 18:30, en la iglesia La Anunciación (Vieja Kennedy).

Virma Páez Rosero
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 18:00 en el cementerio patrimonial. (I)