Luz Aurelia Bernabé Villón
Al cumplirse 5 años de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por el eterno descanso, ofrecerá mañana domingo 4 de junio, a las 10:00, en la iglesia Cristo Redentor (México y Rosendo Avilés).

Thelma Medranda de Vallejo
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, oraciones, manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos, y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana domingo 4 de junio, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana), a las 11:30 a.m.

Victoria Leticia Castro Salcedo
Sus familiares participan el penoso deber de comunicar el fallecimiento de su hermana y tía, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento. Invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que se llevará a cabo el lunes 5 de junio del presente año, en la iglesia de la Merced, en la ciudad de Guayaquil, en Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Publicidad

Jorge Enrique Valdiviezo Campodónico
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Víctor Pastor Montiel Vásquez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00.

Dora Amelia Villacís Vera
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juan Rafael Carbo Barrezueta
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Juan Inocente Beltrán Guzmán
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)