Yankueles Víctor Emilio Herrera León
Al cumplirse 4 años de su reencuentro con el Creador, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso, ofrecerán hoy viernes a las 19:00, en la iglesia María Madre de Los Ceibos (cdla. Los Ceibos).

Jorge Luis Gavica Monserrate
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 24 de mayo de 2017 en la ciudad de New York. Sus restos están siendo velados en la parroquia Ricaurte del cantón Catarama, provincia de Los Ríos. E invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la iglesia San Pedro, mañana sábado 3 de junio a las 14:00, y luego sus restos serán trasladados al cementerio de Ricaurte.

Isabel Illingworth Valenzuela de Martínez
Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día 29 de mayo de 2017, y su entierro realizado en el Cementerio General, el día 30 de mayo de 2017.

Publicidad

Vicenta del Carmen Chang Posligua
Al cumplir un mes de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá el domingo 4 de junio, a las 10:00 a.m., en el Parque Cementerio Jardines de Esperanza. 

José Leopoldo Burgos Muñoz
Al cumplirse un año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se ofrecerá mañana sábado 3 de junio a las 11:00, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Catarama, cantón Urdaneta.

Hólger Bolívar Garay Pinos
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Publicidad

Pedro Senefelder Llanos Jiménez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Luis Alberto Meza Lazo
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Gustavo Carlos Arroyave Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00. (I)