Una variedad de actividades artísticas, didácticas y recreativas se desarrollará en instituciones y centros comerciales del sector para alegrar a los pequeños y festejar el Día del Niño, que se recuerda hoy 1 de junio.

Un show se superhéroes se realizará a las 17:00 en el patio de comidas de Village Plaza, será un espectáculo de aventuras para salvar al planeta de maléficos villanos. Además, hoy y mañana habrá caritas pintadas, manualidades, fotos junto a divertidos superhéroes, entre otras actividades.

Una celebración distinta habrá en Riocentro Entre Ríos y Riocentro El Dorado, los niños tendrán un Laboratorio de pequeños genios, en el que podrán desarrollar experimentos didácticos, de 12:00 a 20:00, desde hoy hasta el 4 de junio.

Publicidad

Otras de las opciones que hay para los niños es la decoración de cupcakes y galletas en Piazza Samborondón-Piazza Ciudad Celeste, a partir de las 17:00. En Piazza La Joya ,desde las 16:00.

Un circo es el atractivo en Piazza Villa Club, el show se inicia a las 19:00 y tiene una duración de una hora, habrá payasos, mimos, malabaristas, monocicleros y magos.

En Chiky Place, ubicado en Plaza Navona, se hará una fiesta circus, con animadoras, dibujos, burbujas, globos, premios, chocolates y personajes invitados, a las 16:00.

Publicidad

En el Teatro Sánchez Aguilar, en cambio, se efectuará Espequetadores, que incluye funciones de teatro y será del 2 al 11 de junio; así como La Perchita, una feria cultural, social y comercial que contará con más de 40 expositores, y que será desde mañana hasta el domingo 4.(I)

1
Hora durará el circo infantil en La Piazza de Villa Club