La oficina de información Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) realizará el martes 30, a las 19:00, la sesión solemne por sus 29 años de vida institucional. El acto se desarrollará en la iglesia evangélica El Camino, ubicada en Esmeraldas y Francisco de Marcos, en el centro sur de Guayaquil, donde además se efectuará un culto de acción de gracias.

La Ofipeec fue fundada el 29 de mayo de 1988. Su presidente, el pastor William Salazar Pilozo, afirmó que han tenido apertura en medios de comunicación para difundir actividades, proyectos, programas y demás propuestas de una institución “referente comunicacional de la Iglesia cristiana evangélica en el Ecuador”.

En el acto habrá distinciones al mérito pastoral, periodístico, deportivo y cívico. Serán reconocidos ministros del evangelio de Jesucristo que han realizado aportes significativos para la reivindicación de los conciudadanos a tener una vida productiva en favor de la comunidad”, señaló la Ofipeec.

Publicidad

“Exaltaremos el nombre de nuestro Dios por sus proezas y bendiciones que él derrama sobre su pueblo”, dijo Salazar.

La Ofipeec entregará además credenciales a directivos del periodo 2017-2019. Al final habrá una conferencia. Disertará la pastora Aracelly Moreira, presidenta del Ministerio Internacional Voces de Salvación Capítulo Ecuador. (I)