Jaime Augusto Montesdeoca Vásquez
Su esposa Estela Loayza de Montesdeoca; sus hijos: Luis Fernando, Ana María, María del Carmen, Jaime Eduardo y Paulina María Montesdeoca Loayza; hijas e hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 28 de mayo, a las 18:00, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores).

Carlos Romo-Leroux Morales
El Directorio, funcionarios y colaboradores de Holcim Ecuador expresan sentidas condolencias. Con profundo pesar se solidarizan en estos momentos de dolor con su distinguida familia: su esposa María Teresa Estrada de Romo-Leroux, sus hijos, nietos y demás familiares. Guardan gran respeto y gratitud a quien fuera por muchos años Presidente Ejecutivo y Presidente del Directorio de la Cemento Nacional, hoy Holcim Ecuador. Su legado permanece y siempre será parte importante de nuestra historia.

Gulnara Magdalena Cornejo Cáceres
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Luis Alberto Monroy Vera
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Alfonso Pilla Pilla
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Felipe Guallpa Pillcorema
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial. (I)