Una guía básica para gestionar y desarrollar su propia decoración interior es lo que podrán conocer los participantes del Workshop Deco Express, que se realizará el jueves 25 de mayo en el megastore de Almacenes Marriott Samborondón, de 18:00 a 20:30.

La actividad es organizada por Verde & Naranja, consultores de Diseño de Interiores, Planificación, Construcción, Arquitectura, Decoración y jardines.

Las charlas las dictarán María Fernanda Sánchez de Stagg (diseñadora de Interiores) y Xavier Sánchez (ingeniero civil), dos hermanos que trabajan en diseño interior, jardines y decoración. “Como Verde & Naranja hemos participado como colaboradores en eventos corporativos, compartiendo nuestro conocimiento en diseño interior y decoración, estuvimos como diseñadores y marca invitada en Almacenes Marriott Samborondón y en Adriana Hoyos”, dice María.

Publicidad

María Fernanda comenta que los temas que se tratarán en el evento son: estilos en la decoración, wish list, planificación, diseño, mediciones, color, mobiliario, telas y texturas, iluminación, entre otros.

El evento este año no tiene costo, los cupos ya están llenos. (I)

Dato
María Fernanda Sánchez y Xavier Sánchez son los creadores de la marca Verde & Naranja