Una porción de carne de res suave, pura, condimentada con especias naturales, acompañada de tocino y lomo, con el sabor único de una preparación al carbón, satisfacen al paladar desde la primera mordida. La hamburguesa caníbal es la más vendida en Karfel’s.

La idea de implementar hamburguesas al carbón fue de Carlos Villalba, quien vive en el sector, es oriundo de la provincia de Pichincha, y aficionado a la gastronomía.

Es comerciante desde que tenía 20 años, en la actualidad tiene 36. El nombre de su negocio lo creó inspirado en las primeras letras de los nombres de su sobrina Karol, y de sus dos hijos, Ronald Francisco y Emily Sarai.

Publicidad

El negocio es pequeño, cómodo y acogedor. Allí, aparte de la hamburguesa caníbal, que cuesta $ 4,25, se ofrece una hamburguesa sencilla que lleva carne y vegetales a $ 2,50, también la hamburguesa mixta que tiene carne, huevo, queso y vegetales y se vende a $ 3.

La típica lleva carne, chorizo alemán y vegetales, cuesta $ 3,25. La hawaiana lleva carne, jamón, queso, piña y vegetales a $ 3,75.

Hay también hamburguesa BBQ a $ 4, y la karfel’s , que lleva doble carne, doble queso, lomo canadiense y vegetales, a $ 4,50. Además hot dog a $ 1,75, papipollo (papa frita y pollo) a $ 3, papicarne (papa frita y carne) a $ 2,50, salchipapa a $2,50 y un combo a $ 5.

Publicidad

Otra de las opciones del menú es el pan de yuca, cuya masa es elaborada por Carlos, a base de almidón de yuca y queso fresco.

El pan de yuca se lo puede pedir solo o en combo con yogur.

Publicidad

Carlos aspira a expandir su negocio en otros sectores del cantón y en Guayaquil.

Carlos cuenta emocionado que su clientela crece más cada mes, y que para eso no necesita promocionar sus comidas en redes sociales. Sin embargo, no descarta en los próximos días, tener una cuenta en dichas plataformas para compartir su menú y ofertas s los clientes.

Una de las estrategías de marketing en su local es decorar las paredes con imágenes de sus productos. (E)

Dónde: Centro comercial San Antonio, local 7, km 13 vía a Samborondón.

Publicidad

Atención: De lunes a domingos de 18:30 a 23:30.

Reservas:5110- 446.