María Nieves Morocho Segarra
Sus restos serán velados en la Junta de Beneficencia, mañana sábado 20 de mayo a las 12:00 p.m., sala Exclusiva y su sepelio el domingo 21 de mayo de 2017, a las 12:00 p.m., Cementerio General, puerta 13.

Carlos Barrionuevo Cabanilla
Coazucar Ecuador expresa su profunda nota de pesar por el sensible fallecimiento. Acompañamos en su dolor a su distinguida familia por tan irreparable pérdida.

Héctor Rigoberto Paredes Paredes
Quien partió a los brazos del Señor el 22 abril de 2017, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas que con su presencia y oraciones los acompañaron en tan doloroso momento, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante, mañana sábado 20 de mayo a las 19:00, en la iglesia Virgen de Monserrate, de la ciudadela 9 de Octubre.

Publicidad

Ángela María Hidalgo Guerra vda. de Suéscum Salazar
Al recordar con profunda tristeza el séptimo aniversario de su encuentro con el Señor, sus familiares invitan a elevar una plegaria en la misa que se oficiará mañana sábado 20 de mayo, a las 9 horas, en la Basílica Menor de la Merced.

Grace Floresmila Cruz Cabello
Al recordar el primer mes de su sensible deceso, sus familiares expresan su agradecimiento a la "Confraternidad Dra. Aracely Álava Alprecht", Dra. Sara Velásquez de Díaz, Ab. Pedro Cruz Rodríguez, Lic. Rodolfo Altamirano León, "Consejo Pastoral de la Iglesia Concepción", Profesores de la Escuela Carlos Darwin y ofrendas florales recibidas; e invitan a la misa que por su eterno descanso, se oficiará mañana sábado 20 de mayo de 2017, a las 09:00 a.m., en el Cementerio General, Puerta 13.

Pilar Estarellas de Campos
Con profunda tristeza sus familiares comunican su fallecimiento, acaecido el día de ayer en la ciudad de Nueva York, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se ofrecerá Dios mediante hoy viernes 19 de mayo, en la iglesia Santa Gema, a las 7 p.m.

Publicidad

Jorge Rojas Bonilla
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Jaime Alberto Gaibor Gaibor
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Elena Gardenia Morales Aguirre
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)