Anita Cristina Massuh Sánchez de Acosta

Su familia, al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la santa misa que en su memoria se oficiará Dios mediante, mañana jueves 18 de mayo, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita, Urb. Entre Ríos, av. Samborondón.

Patricia Romanó Durango de Parodi

Publicidad

Sus familiares, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sentido fallecimiento,  invitan a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se celebrará en la iglesia de San Judas Tadeo, en la ciudadela Miraflores, hoy miércoles 17 de mayo a las 19:00.

Reynaldo González Bianchi

Su familia, al cumplirse dos años de su reencuentro con el Señor, invitamos a familiares y amigos a la misa por su eterno descanso, ofreceremos mañana jueves 18 de mayo a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos). Por vuestra asistencia quedamos agradecidos.

Publicidad

Ángel Pericles Ulloa Villacrés

Su familia invita a la misa que, en su memoria, se celebrará en la iglesia nuestra Señora de la Alborada, hoy miércoles 17 de mayo, a las 19:00 (7 p.m.). Agradecemos profundamente sus oraciones y compañía.

Publicidad

Walter Gualberto Araújo Moreano

Su familia, al recordar el primer año de su sensible fallecimiento, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana jueves 18 de mayo, a las 18:30, en la iglesia San Pablo Apóstol (Urb. La Saiba, av. Transformación Calle - C).

María Luisa Dapelo Rossignoli vda. de Dapelo

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer martes 16 de mayo. Sus restos serán velados en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón), Sala 5-6. Se realizará una misa hoy miércoles 17 de mayo a las 15:30, luego su sepelio a las 16:30.

Publicidad

Jorge Jijón Orcés  y Anafth Elizalde L. de Jijón

Su familia recuerda con profunda tristeza sus sensibles fallecimientos, acaecidos el mes anterior, agradece a todos los familiares, amigos e instituciones, que se solidarizaron en tal dolorosos momentos; e invita a la misa que por el eterno descanso de sus almas, será celebrada mañana jueves 18 de mayo, a las 19:00 (7 p.m.), en la capilla del Colegio Javier (av. Del Bombero, vía a la Costa).