Participó y estuvo en las instancias finales de la primera temporada del concurso televisivo La voz Ecuador, en el 2015. Luego de esto, viajó a Estados Unidos a reunirse con productores, y ahora se alista para presentar su primer sencillo.

La primera canción que interpretará Viviana Gómez es Desintoxícame. “Un tema que rompe los esquemas de lo que se ha venido escuchando en Latinoamérica. Es mi manera de marcar un comienzo, y sembrar en tierra fértil, con un género que me apasiona, al cual le inyecto toda mi alma para así llegar directamente al alma del público”, dice la artista de 24 años.

El sencillo saldrá a la venta en las principales plataformas digitales y el video oficial se subirá en su canal de YouTube el próximo 15 de mayo.

Publicidad

El tema fue compuesto por Jenny Villafuerte y mezcla la esencia de dos géneros que le gustan a Viviana, el blues y el soul.

Viviana se formó con clases particulares de canto en el conservatorio Sergei Rachmaninov, ha cursado dos años de la carrera de Música en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y ha tomado cursos de interpretación y actuación.

La joven comenta que tiene composiciones de ella que más adelante dará a conocer.

Publicidad

Una de sus presentaciones más destacadas fue en el concierto de Fanny Lu (2014), en Bahía de Caráquez, donde participó como artista nacional invitada. Así también, abrió el concierto del cantante español Dyango (2014), en esta ciudad.

“La música es mi vida”, manifiesta la cantante mezzosoprano. (E)