Un nuevo centro comercial se construirá en la vía a la costa y formará parte de la urbanización Costa Brisa, ubicada en el kilómetro 19,5, que próximamente entregará la primera etapa.

El centro comercial será de dos plantas y contará con alrededor de 29 locales. En la planta baja estarán los establecimientos comerciales y en la alta oficinas, indicó Norma Fuentes, supervisora comercial de la constructora Inmocost, a cargo del proyecto.

Añadió que aún no están terminados los planos del centro comercial, pero que está previsto que la construcción empiece en unos 24 meses.

Publicidad

Según Fuentes, después de 20 días ya tendrán establecidos los precios de los locales para después empezar con la venta al público. Hasta tanto han colocado un cartel a la entrada de la urbanización anunciando la futura obra con el fin de llamar la atención de quienes transitan a diario por la vía a la costa.

El centro comercial estaría en un terreno cerca del ingreso a la urbanización, pero aún no se ha establecido el área que ocuparía.

Costa Brisa está ubicada junto a la vía de retorno hacia Guayaquil. Está cerca de los colegios SEK, Delfos, Steiner Internacional.

Publicidad

Esta urbanización contará con 73 unidades de viviendas unifamiliares de dos plantas, 14 condominios de tres niveles con escaleras y con dos departamento por piso.

También cinco condominios de cinco niveles con ascensor con dos departamentos por piso.

Publicidad

El precio de los departamentos va desde los 93.000 dólares y el de las casas desde 144.000 dólares. Los departamentos tendrán dos y tres dormitorios.

Este nuevo proyecto también contará con áreas sociales, pérgola, juegos infantiles, parqueo para visitas y red de alumbrado subterráneo, según anuncian sus administradores. (I)