Con entusiasmo, Marco Armijos, cuyo nombre artístico es MarcaMarco, toca un tom de piso (instrumento de percusión) mientras canta, en la sesión en vivo de grabación de audio y video, que se realizó en Fediscos.

La melodía inédita que creó y entona es Decido, fue subida desde el pasado 16 de abril en su cuenta de Facebook MarcaMarco y ya sobrepasó las 6 mil reproducciones.

“Tuve la gran oportunidad de grabar con grandes músicos como: María Elena Rodríguez en coros y percusión, Jorge Campoverde en guitarra acústica y coros, y Xavier Barrionuevo en guitarra acústica. La producción del video estuvo a cargo de Pancho Feraud y las fotografías por Fausto Feraud. La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Jorge Campoverde, en Fediscos”, detalla el artista, que además es percusionista.

Publicidad

Es graduado de la carrera de Música de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y tiene una trayectoria como percusionista de más de diez años.

En el ámbito de la percusión ha compartido escenarios con artistas como Héctor Napolitano, Francisco Echeverría, Ricardo Pita, Nikky Mackliff, Jenny Villafuerte, Carlos Bohórquez, Erlend Oyë, Juan Carlos Coronel, entre otros.

Comenta que el tema Decido “habla de tomar la decisión de quedarse en las sendas de Jesucristo y tenerlo en cuenta en todas tus decisiones”. “Lo que me animó a escribirla fue la alegría y felicidad de tener a Dios en tiempos en los que tener una fe cristiana no está de moda”, señala.

Publicidad

El joven de 29 años no descarta continuar componiendo melodías. El reciente tema seguirá promocionándolo en medios de comunicación y a través de las redes sociales. (E)