Una intensa lluvia anegó la noche de este martes varios sectores del norte y sur de la ciudad y provocó que surgan desperfectos en algunos vehículos.

Pasadas las 18:30, las cámaras de seguridad de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y del ECU-911 reportaban varios sectores inundados como la avenida Juan Tanca Marengo, vía Daule, Carlos Julio Arosemana, entre otras.

Asímismo se anegaron vías como la avenida del Bombero llegando a la Carlos Julio Arosemena donde una cuadrillas de empleados de la concesionaria Interagua buscaban destapar dos alcantarillas. Allí, el agua cubría más de la mitad de las llantas de los vehículos que pasaban a paso lento con ayuda de agentes de tránsito. Varios autos quedaron con desperfectos mecánicos lo que motivó congestionamiento vehicular.

Publicidad

Más adelante en la zona del colegio 28 de Mayo se repetía el panorama.

En Urdesa, la Victor Emilio Estrada desde las calles desde Ilanes hasta Costanera la situación se volvió caótica. Las calles parecían ríos en el que autos y peatones sucumbían tratando de no caer en alguna alcantarilla o hueco. En varias calles de Mapasingue, Urdesa Norte, Kennedy la situación se replicó.

En Urdenor 2, un arbol cayó hacia la calle, no dejó heridos ni daños. (I)