Leonidas Roberto Litardo Plaza

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a sus amigos y relacionados a los siguientes actos de fe cristiana, que se celebrarán hoy martes 25 de abril de 2017: Misa de cuerpo presente, a las 15:00. Sepelio, a las 16:00. Lugar: Camposanto Parque de la Paz (km 13 ½ de la vía a Samborondón - Pascuales)

 

Publicidad

Enrique Anibal Ortiz Coronado

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer 24 de abril de 2017. Sus restos están siendo velados en Jardines de Esperanza sala Bendición Oratoria 1 y 2, e invitamos a la misa de cuerpo presente hoy, a las 16:00, y su sepelio, a las 17:00, en Jardines de Esperanza.

 

Publicidad

Raúl Antonio Puente Pérez

Sus familiares invitan a la misa que se ofrecerá mañana miércoles 26 de abril, a las 14:00, en la sala Crematoria de la Junta de Beneficencia y al traslado de sus cenizas, a las 15:30, al Cementerio Patrimonial de Guayaquil.

Publicidad

 

Santiago Rafael Campodónico Peña

Al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento invitamos a la misa en su memoria a realizarse mañana miércoles 26 de abril de 2017, a las 19:00, en la iglesia La Merced.

 

Publicidad

Betty Marlene Villacres Zambrano

Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día domingo 23 abril del presente año, e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará, a las 12:00, en Jardines de Esperanza sala La Paz, luego su sepelio, a las 13:00, en el mismo Camposanto.