Isabel María León Campuzano
Se comunica el sensible fallecimiento acaecido ayer 21 de abril de 2017. Sus familiares invitan a la misa de cuerpo presente que se ofrecerá hoy sábado a las 11:00, en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia y al traslado de sus cenizas a las 16:00 en el Cementerio General.

Renato Carló Paredes
Los ejecutivos y empleados de Kronos Laboratorios C. Ltda. se solidarizan y presentan con profundo pesar este acuerdo de condolencia a toda su distinguida familia, en especial a su esposa Susy Allieri de Carló; sus hijas Cynthia, Alison y Renata Carló Allieri; sus nietos Rafaella y Diego Renato Silva Carló; sus yernos Diego Silva Rendón y Xavier Carlier Vásquez, sus padres Nicolás Carló Mejía (+) y Aglae Paredes Ortega de Carló; sus hermanos: Pedro (+), Nicolás, Aglae (+) y Luis Carló Paredes y demás familiares.

Felipe Murillo Espinoza
Sus familiares participan su sensible fallecimiento acaecido el 19 de abril, e invitan a la velación de sus restos en la sala de velación La Bendición 2 del camposanto Jardines de Esperanza. El sepelio se realizará hoy sábado 22 de abril a las 14:00 en el Cementerio General de Daule.

Publicidad

Enrique Alfredo Salazar Velasco “Chino Kiko”
Al cumplirse dos años de su encuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos hoy sábado 22 de abril, a las 7:00 p.m., en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Chimborazo y Portete.

Cleotilde Carriel Vera (madrina Cotty)
Al cumplirse un mes de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa por su eterno descanso que se oficiará mañana domingo 23 de abril de 2017 a las 08:00 a.m., en la Iglesia La Merced. 

Renato Carló Paredes
Presidente de la Asociación de Laboratorios
La Gerencia General, el personal administrativo, marketing, ventas y producción de Farmacéuticos Ecuatorianos, expresan su profundo pesar por tan infausto acontecimiento, se solidarizan con el dolor de su digna familia y expresan sus más sentidas condolencias.

Publicidad

Elsye Leonor Jijón Maridueña de Mosquera Soto
Sus familiares invitan a las santas misas que se ofrecerán mañana domingo 23 de abril del presente, por cumplirse el quinto año de su fallecimiento en: Iglesia San Judas Tadeo (Miraflores), a las 11:00. Basílica Catedral San Jacinto de Yaguachi, a las 19:00. Sacred Heart Church, Lacey, Wa, USA, a las 09:00. Saint Mary's Cathedral Basilica, Halifax, Nueva Escocia, Can., a las 16:00.

Renato Felipe Carló Paredes
La Directiva y empleados de Provequim C.A., lamentando profundamente el fallecimiento del Gerente General de Laboratorios Kronos y amigo muy querido de ésta Compañía, expresan su más sentida nota de pesar y se solidarizan con tan irreparable pérdida, de manera especial con su madre señora Francisca Paredes Ortega, su esposa señora Gina Susana Allieri López, sus hijas; Cynthia, Allison y Renata, sus hermanos: Nicolás y Luis Francisco y sus hijos políticos Diego y Xavier. Así mismo con todo el personal de Laboratorios Kronos.

Publicidad

Esperanza Landelina Lua Moreira
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Isabel María León Campuzano
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Cosme Luis Alberto Franco Andrade
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Pablo Pacheco Herrera
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Vicente Javier Haro Morales
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Águeda América Aguilera Morales
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Adelaida González Delgado
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00.

Ángel Arturo Collao Endara
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)