Ana Rosa Arreaga Barzola
Al recordar con infinita tristeza el quinto año de su sentido fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana sábado 22 de abril, a las 16:00 en la iglesia San José (Eloy Alfaro y Manabí).

Renato Carlo Paredes
Multiservicios Gráficos S.A. expresa sus más sentidas palabras de condolencia por el sensible fallecimiento del Ing. Gerente General de Kronos Laboratorios. Nos unimos al duelo de sus familiares, amigos y colaboradores, haciéndoles llegar en tan difíciles momentos, nuestro sentimiento de apoyo.

María Verónica Álvarez Ochoa
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible deceso, sus familiares invitan a ustedes a la misa, por el eterno descanso de su alma, que se celebrará en la iglesia San Josémaría (km 7.5 vía Samborondón), a las 12:00 de mañana sábado 22 de abril de 2017.

Publicidad

Renato Felipe Carló Paredes
El Directorio de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos -ALFE-, profundamente conmovidos ante el fallecimiento del Señor, Presidente y amigo de ésta institución. Expresan su más sentida nota de pesar y solidaridad a toda su familia  por ésta irreparable pérdida y de manera especial a su señora madre Francisca Aglae Paredes Ortega, su esposa la señora Gina Susana Allieri López, sus hijas: Cynthia Pamela, Alison Susana, y Renata Vanessa, sus hermanos: Nicolás Ramón y Luis Francisco y sus hijos políticos: Diego y Xavier.

Renato Felipe Carló Paredes
El Directorio de la Federación Nacional de Cámaras de la Pequeña Industria del Ecuador FENAPI, profundamente conmovidos ante el fallecimiento del Señor, Presidente y amigo de ésta institución. Expresan su más sentida nota de pesar y solidaridad a toda su familia por ésta irreparable pérdida y de manera especial a su señora madre Francisca Aglae Paredes Ortega, su esposa la señora Gina Susana Allieri López, sus hijas: Cynthia Pamela, Alison Susana, y Renata Vanessa, sus hermanos: Nicolás Ramón y Luis Francisco y sus hijos políticos: Diego y Xavier.

Renato Felipe Carló Paredes
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento, ocurrido el miércoles 19 de abril de 2017. Invitan a quienes deseen acompañarnos a la misa que se celebrará a las 11:00, luego al entierro a las 12:00, hoy viernes en camposanto Parque de la Paz de Samborondón.

Publicidad

El Directorio de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas

Considerando:

Publicidad

Que ha fallecido en la Ciudad de Santiago de Guayaquil, el señor Ingeniero

Renato Felipe Carló Paredes, notable empresario, Ex Director y Presidente de ésta institución

Que su fallecimiento ha causado consternación a su familia, amigos y compañeros de trabajo

Acuerda:

Publicidad

Primero: Expresar su más sentida nota de pesar y solidaridad por ésta irreparable pérdida de manera especial a su señora madre la señora Francisca Aglae Paredes Ortega, su esposa la señora Gina Susana Allieri López, sus hijas: Cynthia Pamela, Alison Susana, y Renata Vanessa, sus hermanos: Nicolás Ramón y Luis Francisco y sus hijos políticos: Diego y Xavier.

Segundo: Enviar el presente Acuerdo a la familia Carló Allieri, a su señora madre y sus hermanos.

Tercero: Publicar este Acuerdo en un medio de prensa.

Dado en la sala de sesiones de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, en la ciudad de Guayaquil a los veinte días del mes de abril del dos mil diecisiete.

Ing. Cesar Rodríguez Talbot, Vicepresidente

Eco. Cicerón Tacle Vera, Secretario

Renato Carló Paredes
La Promoción XXVII del colegio San José La Salle, ante la lamentable pérdida de nuestro compañero y amigo. Nos unimos en Oración y Eucaristía para rogar al Señor por su eterno descanso y deseamos consuelo y paz para toda su distinguida familia.

Norma Mercedes Camino Santos
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Quirino Fernando Quirola Fajardo
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

José Alfonso Mite Molina
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial. (I)