Una nueva imagen tendrá el centro comercial Albán Borja con los trabajos de remodelación que se realizan en esas instalaciones a un costo de $ 400.000 y que se prevé estén listos a finales de julio próximo.

Pedro Caicedo Plaza, administrador del centro comercial, dice que esta es la primera remodelación integral que se realiza en el mall, ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Los trabajos empezaron hace tres semanas y estos incluyen la parte interna del centro comercial. Ahí se va a colocar porcelanato en el piso, se va a cambiar toda la iluminación con la colocación de luces led y el tumbado, que actualmente es de madera (duelas).

Publicidad

También se remodelarán los tres baños públicos con los que cuenta el centro comercial que funciona desde hace 34 años.

El edificio tiene unos 1.000 tubos de iluminación y se colocará una cantidad similar, y con este cambio lo que se busca es ahorrar en el consumo, indica el administrador.

El tumbado ahora es con duelas y curvo, pero va a ser un diseño diferente, alineado, anota.

Publicidad

“Los trabajos son nocturnos, pero obviamente si es en el exterior (de los locales), podemos hacer ciertos de trabajos en el día. Comenzamos a las ocho de la noche hasta las seis de la mañana”, indica Caicedo, quien añade que una vez que esté concluida la remodelación, los dueños de los locales que requieran arreglos en sus instalaciones deberían hacer los suyos.

En la parte externa del mall, en el piso que rodea a las puertas de ingreso también se va a colocar porcelanato.

Publicidad

El centro comercial tiene cien locales, un patio de comidas y un amplio parqueo . (I)