Tienen un estilo elegante en el escenario, además que te remontan a tiempos pasados. Los hombres visten trajes que simulan a los que se usaban en los años 20, con camisa, chaleco, corbata, corbatín, tirantes, zapatos bicolor, sombrero, y las mujeres lucen colores vivos en estilo formal. Esto lo combinan con la escenografía para dar más brillo a la interpretación musical.

La banda Swing & Roll Band  estará el 18 de abril, a las 20:00, en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, para exponer temas de la época dorada del jazz (periodo que comprende de 1920 a 1940) y en una segunda parte presentará lo mejor del rock and roll, que se marcó en las décadas del cincuenta y sesenta. Con este estilo y ritmo han participado en eventos temáticos privados y corporativos al estilo charlestón y años veinte.

Los integrantes de la banda son Tatiana Gorriti (cantante), Karen Noboa (guitarrista) Sandra Robalino (contrabajista), Dany Herrera (baterista) Min Lee (violinista), Raúl Zambrano (saxofonista) y Roberto Velasco (guitarrista y director).

Publicidad

La entrada a la noche de café concert cuesta $ 17. Una de las metas que tienen es crear una comunidad swing en Ecuador. (E)