Leopoldina Manzo Escala vda. de Laad
Por cumplir un mes de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que en su memoria y por el sufragio de su alma se oficiará en la iglesia María Madre de la Iglesia (Los Ceibos), a las 7:00 p.m., hoy lunes 10 de abril.

María Antonieta Pecharich Macías
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la santa misa que se celebrará mañana martes 11, a las 7 p.m., en la iglesia Santa Teresita (Entre Ríos).

 

Publicidad

Magdala Carreño Cortés de Villacís
La Delegación Provincial del Guayas del Consejo Nacional Electoral ante el lamentable fallecimiento de la señora. Expresa sus más sentidas condolencias a su digna familia por tan irreparable perdida y en especial a su señora hija Lcda. Nubia Villacís Carreño Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral.

Victoria Roca Dañín de Ríos (Potoya)
Al recordar con profunda tristeza la primera semana de su sensible fallecimiento acaecido el 3 de abril, en la ciudad de Miami – Florida. Sus familiares invitan a unirse en oración, en la santa misa que en su memoria se celebrará hoy lunes, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.

Carlos Estarellas Merino
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante el día de mañana martes 11 de abril en la igiesia Santa Gema, a las 7 p.m. (I)