Heriberto De La Ese Zúñiga (Don Eric)
Sus familiares conmemoran el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la celebración de la misa de honras que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante mañana domingo 9 de abril, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos), a las 10:00, y otra misa en la iglesia Santa Marianita (Durán), a las 19:00.

Oswaldo Esteves V. y Rubén Esteves Y.
Al cumplirse 2 años del deceso de tan amado padre y esposo, y 7 meses de deceso de tan abnegado hijo y hermano. La misa se ofrecerá el martes 11 de abril, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Madre de la Alborada (av. Rodolfo Baquerizo, frente Banco Pichincha).

C.P.A. Jorge Alfredo Avalos Navarro (Abril 9 de 2016)
Su hijo Alfredo Enrique Avalos V.; su esposa Jenny Carlota Tutiven de Avalos y demás familiares, agradecen su participación y manifestaciones de afecto en tan dolorosos momentos, e invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma.

Publicidad

Nora Armenia Alvarado Tutivén de Sánchez
Su esposo Gonzalo Sánchez García; sus hijos: Mónica, Lorena, Mario, Fabrizzio y Nora María; sus nietos y bisnietos, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo 9 de abril de 2017, en la iglesia Santa Gema de la ciudadela Bolivariana, a las 09:00.

Rosa Angélica Torres Balladares
Sus restos son velados en la sala 6 de Parque de la Paz. El sepelio será a las 17:00. (I)