Desde abril, lectores de EL UNIVERSO podrán llamar a nuestro servicio de Call Center para solicitar la entrega del ejemplar en la puerta de su domicilio.

Por el momento, el servicio se encuentra disponible exclusivamente durante los fines de semana y para los sectores de Vía a la Costa (hasta el Peaje) y de la avenida Samborondón.

¿Cómo pedir su ejemplar? Llamando al 1800 - DIARIO (342746). Los días viernes puede llamar de 08:00 a 16:00 para reservar sus ejemplares del fin de semana. Los días sábados y domingos puede comunicarse de 08:00 a 12:00.

Publicidad

El ejemplar llegará en 45 minutos, aproximadamente, a su domicilio. El cobro se realiza en efectivo, al momento de la entrega.

Suscripción

EL UNIVERSO ofrece también diferentes planes de suscripción, con los cuales el afiliado entra a formar parte del Club de Lectores.

Al momento, se puede elegir entre diversos planes: Premium, Familiar, Empresarial, Vital, Entretenimiento y Ejecutivo.

Publicidad

Con la suscripción, los afiliados y algunos miembros de su familia, reciben una tarjeta de El Club de EL UNIVERSO, con la cual acceden a descuentos y promociones en más de 100 establecimientos en el país. (I)