Oswaldo Teodoro Salgado Reinoso
Sus familiares expresan gratitud a todas las personas que les hicieron sentir su cariño y apoyo incondicional, y por cumplirse el primer mes de su retorno a la Casa del Padre Celestial, invitan a compartir la misa que en su memoria se celebrará mañana sábado 8 de abril, a las 16:30, en la parroquia La Anunciación (cdla. Kennedy Vieja).

Zoila Beatriz Barros Castro
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 5 de abril de 2017, su sepelio será hoy viernes 7 de abril de 2017, en Jardines de Esperanza, a las 16:00.

Luis Alberto Oyola Murillo
Al cumplirse un año de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se ofrecerá mañana sábado 8 de abril, en la iglesia de La Merced de Salinas (Chipipe), a las 9:00 a.m. 

Publicidad

Matilde Portilla vda. de Chong Qui
Al recordar el primer mes de su partida, con profunda tristeza y resignación, sabiendo que mora en la presencia de Dios, lo cual llena de paz y consuelo, sus familiares expresan gratitud a quienes los acompañaron y se solidarizaron con su dolor, agradecen a quienes les enviaron ofrendas florales, acuerdos, llamadas telefónicas, e invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy viernes 7 de abril de 2017, a las 08:30, en la iglesia San José de la ciudad de Quevedo, y a las 18:30 en la iglesia María Claret (La Redonda), en Urdesa Central, Guayaquil.

Rafael Vicente Farías Pontón
Sus familiares invitan a compartir la santa misa, que se celebrará mañana sábado 8, a las 10:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, km 0.5 vía Samborondón.

Hugo Alfredo Zúñiga Mancheno
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Rosa Angélica Suárez Borbor
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

John Alberto Zambrano Villavicencio
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Manuel Ezequiel Tenorio Guillén
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)