Tras abrir hace cuatro años en la ciudadela La Atarazana ahora el restaurante La Idea del Chef se expande a Urdesa con el mismo menú y precios. Los platos de la casa son típicos y predominan los moros y las carnes a la parrilla.

Jonathan Intriago, propietario del restaurante, dice que en Urdesa abrieron hace un mes y que eligieron ese lugar porque querían llegar hasta ahí con su servicio, pero con la misma calidad y precios.

De pronto en otro lugar va a pagar $ 12 por un moro, pero aquí solo $ 6,50, indica Jonathan quien estudió cocina dos años en una escuela culinaria local y empezó La Idea del Chef como un servicio de catering que luego incluyó el restaurante en La Atarazana.

Publicidad

El local cuenta con la misma carta, la que tiene alrededor de 35 platos. El plato estrella de la casa es el moro del chef, que tiene una porción de moro de lentejas bañado con salsa de champiñones y tocino y se lo puede acompañar con lomo de asado de res, pechuga de pollo, chuletas, camarón, pescado o lomo fino.

La oferta gastronómica del restaurante también tiene platos de la cocina internacional, pero a los que el chef les ha hecho variaciones. En la lista están un risotto con camarón teriyaki (a $ 9), un risotto cuatro quesos con lomo ($ 7,50), risotto con vegetales y pollo ($ 7,50), risotto con camarón ($ 8), cordon bleu, que se puede acompañar con arroz con choclo y papas fritas ($ 9).

Jonathan cuenta que uno de los platos con mucha demanda es el moro náufrago, que contiene moro del chef, carne, pollo, chorizo, costilla y patacones, a $ 11.

Publicidad

Según el propietario, que es de origen manabita, también tiene planeado incorporar alitas picantes al menú, porque dice que se ha dado cuenta que a la gente le gusta mucho ese tipo de comida.

“Queremos innovar en el menú, tener hamburguesas y minihamburguesas, costillitas”, dice.

Publicidad

La casa también cuenta con dos bebidas naturales y son las limonadas roja y azul, que tienen mucha acogida de los clientes.

El cocinero indica que el restaurante La Idea del Chef además ofrece a sus clientes almuerzos ejecutivos de lunes a domingo por un precio de $ 4,50. (E)

Dirección: Guayacanes y Víctor Emilio Estrada, ciudadela Urdesa.

Redes sociales @laidealdelchef (Instagram), laideadelchef (Facebook).

Publicidad

Teléfono: 096-704-8243. También para pedidos.