Magdala Carreño Cortés de Villacís
Su esposo Lcdo. Lautaro René Villacís García; sus hijos: Atala, René, Malena, Nubia y Renán, hijos e hijas políticos, nietos: Villacís Espinel, Villacís Garay, Villacís Montenegro, Calderón Villacís, Sorrosa Villacís; invitan a sus honras fúnebres a realizarse hoy miércoles 5 de abril, en la Iglesia San Gabriel de la Dolorosa, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte, donde se levantará una capilla ardiente desde las 13:00 y posteriormente la misa a las 15:00.

María Leonor Aguirre Villanueva de Arosemena
Al cumplirse el primer aniversario de su sensible fallecimiento, su familia invita a sus familiares y amigos a la celebración de la santa misa que se oficiará, por el eterno descanso de su alma, mañana jueves 6 de abril de 2017, a las 19:00, en la Iglesia Rectoral San José María Escrivá de Balaguer, asistencia por la cual anticipa su agradecimiento.

Mario Eduardo Cordero Scott
Al cumplirse un año de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a las misas que por su eterno descanso ofrecerá hoy miércoles 5 de abril, a las 09:00 y 18:00, en la Basílica de la Merced.

Publicidad

Jorge Jijón Orces
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Norma María Alvarado Rosado
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Manuela Valdiviezo García
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Gisella de Lourdes Noboa Jiménez
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Gonzalo Mazzarri Sánchez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)