HOY
08:00 Fundación Icomunicar abre las inscripciones para el vacacional de Comunicación y Liderazgo para adolescentes de 11 a 16 años que se realizará del 4 al 20 de abril, en el Colegio de Ciencias Exactas Gauss, en la cdla. La Garzota. Mayor información al 096-997-6876. (I)

10:00 Inauguración del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Pantanos Secos Artificiales, en la vía Perimetral, pasando Panteón Metropolitano. (I)

19:00 Cinco profesores del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), con la colaboración de un exalumno realizan el Guitar Rock History, evento cuya finalidad es demostrar la función y sonido específico de cada tipo de guitarra, aplicados en género rock. Será en el auditorio Lucho Silva de la entidad, ubicado en Luis Urdaneta y General Córdova. La entrada es gratuita. (I)

Publicidad

18:00 Celebración del Día Internacional de la Mujer, que incluye la entrega de reconocimientos a un grupo de mujeres destacadas en la actividad comunitaria, cívica, docente y artístic, en el Salón de la Ciudad del Municipio, en Pichincha 605 y Clemente Ballén. (I)