Champiñones picados en rebanadas y sazonados al momento con un adobo de la casa, servidos con lomo, tocino, pollo y huevo es solo una de varias combinaciones de ingredientes que puedes mezclar para servírtelos envueltos en la tortilla y acompañados de fréjol en TacomoQuieres.

No solo los tacos, también las bandejitas y los sánduches puedes hacerlos con los diferentes tipos de carnes y aderezos, y encima los puedes decorar con un toque de queso criollo rallado.

La idea de crear un concepto en el que todos puedan escoger cómo preparar su comida rápida es de Mario Villacís, un diseñador gráfico aficionado a la gastronomía que no descarta estudiar para obtener un título relacionado con el arte de la cocina. “No todos tenemos el mismo gusto”, dice y ríe.

Publicidad

Entre los ingredientes también constan chorizo de ternera, chorizo cuencano y aceitunas. También hay tacos vegetarianos.

“Es un taco estilo carreta y guayaco no mexicano, porque ese lleva guacamole”, aclara.

La bandejita es una camita de choclo y fréjol a la que le puedes agregar el tipo de carne que quieras, un poquito de queso rallado y unas papitas trituradas.

Publicidad

Todo lo que se vende ahí lo puedes comer con salsas de aguacate de perejil, queso o de ají.

El taco cuesta $ 3, el sánduche $ 3 y la bandejita $ 3,50. Cada una de las opciones viene con un ingrediente, si deseas agregar más debes cancelar $ 0,50 por cada uno.

Publicidad

En el local también se ofrecen varios tipos de bebidas. (E)

Dónde: Local A1 del c.c. Plaza Blu de Puerto Azul.

Atención: Lunes, miércoles, jueves y domingos, de 18:30 a 23:00, viernes y sábados hasta las 23:30.

Instagram: tacomoquieresec

Publicidad