Margarita Hermelinda Velarde Vaca
Al recordar con profunda tristeza y resignación el primer mes de su partida al llamado del Señor, sus familiares expresan agradecimiento a quienes los acompañaron y se solidarizaron con su dolor, enviaron ofrendas florales, acuerdos, tarjetas de pésame y llamadas telefónicas, e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana domingo 26 de marzo de 2017, a las 11:00, en la iglesia Señor de la Buena Esperanza, ubicada en la cdla. Atarazana de Guayaquil.

Juan Vicente Navarro Ripalda
Sus familiares invitan a todos quienes lo conocieron y gozaron de su amistad, acompañarlos a la misa por el
descanso de su alma, y por cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, que se oficiará mañana domingo 26 de marzo, a las 19:00, en la iglesia Santa Ana del cantón Samborondón.

María Chafla Guaraca
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juana América Arvelais
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Salomón Carvajal Villafuerte
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Hernán Javier Guerrero Plaza
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)