Gilberto Napoleón Flor Verdesoto
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer jueves 23 de marzo de 2017. Sus restos están siendo velados en la Junta de Beneficencia, sala Exclusiva 4. La misa de cuerpo presente se realizará hoy viernes 24 a las 16:00 y posterior sepelio.

Angelina Natividad Coronel Vera
Sus familiares invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy viernes 24 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la sala de velación Oratorio Nº 1 de la Junta de Beneficencia y luego al sepelio a las 12:00, en el Cementerio General, puerta Nº 6.

Wilfrida Cotilde Carriel Vera
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Judith Castro Castro
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Eduardo Raúl Martillo Vera
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Petita Lara Fajardo
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:25 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Ángel Gabriel Cárdenas Orellana
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 09:00 en el cementerio patrimonial.

Julio Vicente Falconí Andrade
Sus restos son velados en la sala Solidaria 5 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)