La parroquia María Auxiliadora convoca a la feligresía Guayaquileña para redescubrir el sacramento de la reconciliación: “24 horas para el Señor”.

Esta iniciativa está organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”.

La parroquia explica que organizarán ayunos, vigilias de oración, adoración al Santísimo, obras de misericordia y todos los fieles que lo deseen podrán acudir al Sacramento de la Reconciliación.

Publicidad

Manifiesta que el mensaje para la Cuaresma de este año, el papa recomendó que este tiempo “es propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo”.

El Santuario de esta parroquia dentro de sus obras de misericordia están las visitas a los barrios de la zona Cuba y Camal. La Pastoral Cáritas Auxilium se encarga de esta misión de llevar víveres para las 500 personas de escasos recursos.

Otro de los programas que realiza esta parroquia es la colonia vacacional Cova-Bosco 2017, en la que acoge a 300 niños y jóvenes de bajos recursos económicos, para participar en las diferentes actividades que se desarrollarán dentro del santuario y en las instalaciones de los colegios Cristóbal Colon y Domingo Comín, ubicados en el sur de la ciudad.

Publicidad

Esta iniciativa la llevan los jóvenes de los oratorios Ceferino Namuncurá y Guerreros de Santiago, asegura en un comunicado de prensa la parroquia.

La colonia vacacional tiene una duración de 4 semanas, el 1 de abril será la clausura. (I)