Jenny Clementina Arévalo Bravo
Al cumplirse el 11º año de su retorno al Creador, sus familiares invitan a compartir la sagrada eucaristía en su memoria, en la iglesia San Francisco, a celebrarse hoy viernes 17 de marzo, a las 19:00. 

Rosa Matilde Alarcón Cajas de González
(Quien volvió al Creador confortada con los auxilios de la santa religión católica)
Sus familiares cumplen el penoso deber de participar a sus amigos y a los que fueron de la extinta, su sensible fallecimiento acaecido en esta ciudad, ayer jueves 16 de marzo del presente año, e invitan a la santa misa que se realizará hoy viernes, a las 13:00, en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, su sepelio será en el camposanto Parque de la Paz.

John Crotty
Las familias Moncayo-García, Pinchesvky-Moncayo, Moncayo-León y Moncayo Peñaherrera, consternadas por el sensible fallecimiento ocurrido en la ciudad de New York (USA), se solidarizan con la familia Crotty, de manera especial a su esposa, María Crotty, sus hijos Michael Crotty, Christopher Crotty Moncayo, hijas políticas y demás miembros de la familia.

Publicidad

Blanca Rosa Ubilla vda. de Haz (Mami Mimí)
Sus restos mortales están siendo velados en Jardines de Esperanza, sala La Fe Oratorio 2, y su sepelio se efectuará a las 12:00 p.m. del día de hoy.

América María Ramírez Cruz
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, y por su cumpleaños Nº 95, sus familiares invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la santa misa que se celebrará mañana sábado 18 de marzo, a las 11:00 a.m., en la iglesia San Vicente Ferrer.

Miguel Olegario Arévalo Veintimilla
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que solidariamente se unieron a su dolor, e invita a unirse en oración en la santa misa que se celebrará mañana sábado 18 de marzo, a las 20:00, en la capilla San Gabriel de la Dolorosa, Kennedy Norte, atrás de Mi Juguetería.

Publicidad

Evelina Serrano de Konanz
El Directorio, Funcionarios y demás colaboradores de Industria Dacar Cia. Ltda. Y Fundametz S.A. expresan su más sentida nota de pesar, por tan irreparable pérdida, a su distinguida familia y de manera especial a su hijo señor René Konanz Serrano, estimado amigo de la empresa.

Enrique Alberto Mora Vaca
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Elvia Beatriz Alvear Sarzosa
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)