Newton Eduardo Briones Arévalo
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a la Comandancia General de Marina, Comandancia de Operaciones Navales, Dirección General de Talento Humano de la Armada, Dirección General de Logística de la Armada, Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina, Escuela de Infantería de Marina, Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, Compañía Surexpress S.A., Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Dr. Jorge Zambrano Bonilla, Dra. Rocío Santibáñez, Dr. Paulo César Cedeño, ex-compañeros de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, amigos y demás personas que se solidarizaron con su dolor ante tan irreparable pérdida, e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el lunes 13 de marzo, en la iglesia San Antonio María Claret (Redonda de Urdesa), a las 18:30.

Colombia Isabel Cavagnaro Sotomayor
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

John Paúl Parrales Alarcón
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Milton Iván Carpio Herrera
Sus restos son velados en la sala 3 A de Parque de la Paz. El sepelio será a las 10:30. (I)