La fundación Rescate Animal está realizando una rifa solidaria en beneficio de los animales callejeros que dicha organización rescata.

El objetivo es generar fondos para cubrir gastos veterinarios, de alimentación y de emergencia que suceden a diario con estos canes. La rifa se jugará el viernes 31 de este mes. La puedes adquirir por un valor de $ 2, a través de este correo donaciones@rescateanimal.org.ec.

El número ganador será el que coincida con los cuatro últimos dígitos del premio mayor de la Lotería Nacional. Solo habrá un ganador que obtendrá una sesión de cinco fotos con Joshua Degel, un tratamiento facial de tres sesiones de plasma rico en plaquetas, en Nanny Avegno Spa y un masaje relajante en quick retouch.

Publicidad

Los premios se podrán reclamar hasta el viernes 28 de abril, a las 18:00, escribiendo un correo electrónico a presidencia@rescateanimal.org.ec. Historia Es una ONG sin fines de lucro dedicada al rescate de la fauna urbana en situación de abandono o maltrato. Su objetivo es fomentar la esterilización, adopción y educación en bienestar animal. (I)