Invitación a sepelio

Francisco Baltazar Caicedo Cruz

En la ciudad de Guayaquil ha fallecido el licenciado Francisco Baltazar Caicedo Cruz Forjador del arte, la cultura y el folclor ecuatoriano, director de la Cía. de Danzas Folclóricas Ecuador, por 50 años.

Publicidad

Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la misa de cuerpo presente se oficiará hoy domingo, a las 15:00, y luego a su sepelio, a las 17:00, en el Cementerio General.

Por vuestra asistencia agradecen su esposa Dra. Alba Barreth e hija Lcda. Alba Caicedo.

 

Publicidad

Invitación a misa de réquiem

Piedad Hermida Solís de Kocher

Publicidad

Al recordar con profunda tristeza un mes del sensible fallecimiento de nuestra señora madre Piedad Hermida Solís de Kocher

Sus hijos: Gladys, Carmen y Sara Kocher Hermida; sus hijos políticos; sus nietos: Robert y Geovany Cedeño Kocher, Sara, Andrea, Lorena y Luis Antonio Zambrano Kocher; sus bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana lunes 16 de enero del presente año, a las 19:00, en la iglesia María Auxiliadora.

Agradecemos anticipadamente su presencia a este acto de fe cristiana.

Jorge Mejía Zunino Chato

Publicidad

La esposa Teresa Soto de Mejía; los hijos: Jorge, María Teresa y Andrea Mejía Soto; el hijo político Pedro Villavicencio; los nietos: Moncayo Mejía y Villavicencio Mejía; los hermanos: Olga María y Luis Alberto Mejía Zunino y demás familiares de Jorge Mejía Zunino Chato

Con infinita tristeza y resignación cristiana, al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, participan e invitan a la misa de réquiem que se efectuara en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa, el día martes 17 de enero, a las 18:30.