Fotogalería

/data/recursos/fotos/johnNYcity_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Reproducción de una fotografía del músico británico John Lennon, expuesta hoy en una muestra sobre los años vividos en Nueva York y los acontecimientos políticos en los que se involucró, así como algunos de sus objetos personales.
/data/recursos/fotos/john1rock_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Se pueden ver la "green card" (tarjeta verde) de trabajo y residencia en Estados Unidos de John Lennon, así como cartas de respaldo a su candidatura ante los servicios de inmigración firmadas por la cantante Joan Baez y el alcalde de la época, John Lindsay.
/data/recursos/fotos/yokoyjohn12_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
La viuda de John,Yoko Ono, gesticula junto al cartel que anuncia la exposición de los obejtos de "John Lennon: The New York City Years", que se exhibe en la ciudad que lo recibió tras dejar Inglaterra: Nueva York.
/data/recursos/fotos/guitarsjohn_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Los años que el músico británico pasó en Nueva York y los acontecimientos políticos en los que se involucró, así como algunos de sus objetos personales y otros relacionados con la música, han sido reunidos por su viuda, Yoko Ono.
/data/recursos/fotos/ropajohn_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Para deleite de sus fanáticos también se exhibe ropa y fotografías del ex integrante del más famoso grupo musical de todos los tiempos: Los Beatles, en la retrospectiva que presenta objetos muy variados pertenecientes al famoso cantautor asesinado a los 40 años.
/data/recursos/fotos/pianojohn12_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Una mujer admira el piano usado por John Lennon y que es posible admirar en la exhibición que recoge los años de John Lennon en la ciudad de Nueva York.
/data/recursos/fotos/lentesdejohn_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Los famosos lentes redondos que usaba John Lennon se observan en la muestra titulada "John Lennon: The New York City Years" que se exhibe en el anexo del Salón de la Fama del Rock and Roll.
/data/recursos/fotos/curador.yoko_612_405.jpg
John Lennon, los años neoyorquinos
Yoko Ono (d) y John Henke, el curador de la exhibición que recoge los días de Lennon, sonríen durante la conferencia de prensa que anuncia la apertura de la exposición en el Hall de la Fama del Rock and Roll.

Foto Galerías

Reproducción de una fotografía del músico británico John Lennon, expuesta hoy en una...

Suplementos

Clasificados

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.