"Quiero que sepan que tengo mucha rabia y es que hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy", dijo con lágrimas la colombiana Greeicy Rendón en un video. Fue la artista internacional invitada a participar en la Noche Amarilla 2020 celebrada ayer en el Estadio Monumental, en Guayaquil. Ante más de 40 mil espectadores la cantante se dirigió, en medio de una intervención artística con dificultades desde el inicio de su aparición.

Amantes, fue la canción con la que abrió su participación ausente de su voz en los primeros segundos. Ya para el segundo párrafo se pudo escuchar a Rendón cantar el conocido tema hasta el final. Sin embargo, no sucedió lo mismo en su segunda interpretación en la que su voz difería de la pista de Más fuerte. "Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista, llega a casi dos segundos después del show real", explicó la colombiana a través de sus redes sociales.

Ante la notoria falla técnica, Rendón decidió parar su show al que calificó de no hacerlo bien. Se disculpó ante los presentes e indicó que así no podía continuar cantándole a los ecuatorianos. Pero su "alma de artista" pudo más y con una sonrisa y buena actitud decidió corear a capela la canción y despedirse con un extracto -también a capela- de Destino.

Publicidad

"Sufrí y lo saqué adelante en la medida de lo posible pero obviamente se siente impotente porque uno viene de un lugar a entregar lo mejor (...) y que por incompetencia de otras personas ¿algo salga así de mal?", dijo la cantante en uno de los clips compartidos en sus historias de Instagram.

"Quiero pedir excusas a toda mi gente de Ecuador por las fallas técnicas en el show. Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada nada de audio", agregó en otro de sus estados.

"Gracias porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer (...) los quiero Ecuador", concluyó Rendón. (I)