Selena Gómez vuelve al primer lugar con su nuevo sencillo, con más de siete millones de vistas en las primeras horas de su lanzamiento.

El nuevo tema titulado "Lose You To Love Me" se lanzó el 23 de octubre con letras que conmovieron a sus seguidores en internet. Está ubicado como #1 en tendencias de Twitter México, #iTunes México y lidera las tendencias de YouTube México.

La artista escribió esta canción sobre amor propio con sus ya íntimos colaboradores Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson bajo la producción de FINNEAS y está disponible en todas las plataformas de streaming a través de Interscope Records.

Publicidad

Sobre la canción, Selena dijo: “Este tema está inspirado en muchas de las cosas que han sucedido en mi vida desde que lancé mi álbum pasado"

"Creo que es importante compartir esta música, porque sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el redescubrimiento viene a través de las cicatrices en nuestras vidas. Quiero que la gente sienta esperanza, que sepan que siempre se sale adelante y que cuando estás del otro lado, llegas con un versión más fuerte y mejor de ti mismo”. añadió.

El video musical fue dirigido por la aclamada directora Sophie Muller (Beyoncé, Gwen Stefani, Maroon 5, The Killers, Lana Del Rey, entre muchos otros). 

Publicidad

Y según lo indicó ella mismo en una publicación de Instagram, la sentimental pieza multimedia a blanco y negro, fue filmada enteramente en el nuevo iPhone 11 Pro.

A principios de este año, Selena Gomez colaboró con Benny Blanco, J Balvin y Tainy en el hit “I Can’t Get Enough”. En 2018, colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de vistas.

Publicidad

Sus cinco sencillos anteriores, "It Ain’t Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" con Marshmello y "Back to You" han obtenido certificaciones en platino o multiplatino.

Como artista en solitario, Gómez ha acumulado más de 20.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

Después de ser nombrada "Mujer del Año" por la revista Billboard en 2017 y contar con varios sencillos en la primera posición de numerosas listas, Selena Gómez vuelve a conectar con sus seguidores con “Lose You To Love Me” y a través de otras canciones que retratan a la artista que es hoy en día, real y única. (E)