Maluma y Ricky Martin estrenan hoy el videoclip del tema No se me quita. Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum del colombiano, 11:11.

Este disco recientemente debutó como número uno del listado Top Latin Albums de Billboard. Con las canciones HP, 11PM e Instinto natural (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones. 

HP llegó al puesto uno del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercero número uno en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en tan sólo cuatro años. 

Publicidad

El rodaje del videoclip se realizó en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió HP, 11PM e Instinto natural.

No se me quita ha sobrepasado los 17.8 millones de streams a nivel mundial, previo al estreno del audiovisual. La canción desde el viernes pasado está en los playlists de Spotify más populares Baila reggaetón, Radar latino, Latin Pop VIP, Éxitos USA , Viral Latino, entre otros. 

En una semana Maluma, quien hace poco se presentó en Guayaquil, ofrecerá conciertos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. (E)