El cantante argentino Diego Torres junto a la agrupación multinacional de pop Bacilos, visitarán Guayaquil,  el próximo 18 de julio para ofrecer un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Color Esperanza”, “Guapa” y “Suave”, hits que el cantautor ha interpretando desde inicios de su carrera musical y le han permitido llegar a los corazones del público. Con uno de sus últimos lanzamientos, featuring Carlos Vives, “Un poquito”, actualmente alcanza los ciento treinta y dos millones de reproducciones en YouTube.

Torres está apostando por nuevos estilos. “Esa Mujer” es el último single, lanzado en marzo del presente año, que mezcla el bandoneón típico del tango, cumbia electrónica y reggae. 

Publicidad

Bacilos, ganadores de seis Latin Grammys, e integrada por  Jorge Villamizar (Colombia), André Lópes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico), subirán también al escenario para cantar junto a sus seguidores  éxitos como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante”.

La banda  ha venido realizando su gira por distintos países, la misma que tiene el nombre de su reciente trabajo discográfico “Dónde nos quedamos”. Su show mostrará sus más recientes éxitos “Perderme Contigo”, “Por hacerme el Bueno” y “Adicto a ti”.

Show Más Producciones y Quantum Entertainment, quienes han realizado los conciertos con artistas deSebastián Yatra, Piso 21 y Morat, son los responsables de este nuevo espectáculo en la ciudad. 

Publicidad

Entradas

Los boletos se encuentran a la venta en TicketShow y pueden adquirise mediante compra online ingresando a www.ticketshow.com.ec y en sus puntos de venta, C.C. Mall del Sol, C.C. Riocentro Entre Ríos, C.C. San Marino y C.C. Riocentro Ceibos. 

Costos

$ 150 Black box (sillas numeradas), $ 90  Golden box (sillas numeradas) y $ 45 Preferencia (no numerada).  (E)