Los  reggaetoneros Wisin y Yandel abrirán la edición 60 del Festival internacional de la canción de Viña 2019, cuya organización entregó la parrilla oficial de los artistas extranjeros y anunció el inicio de la venta de entradas, anunció el portal emol.com.

A través de las redes sociales del evento musical se informó que los tickets para las cuatro jornadas que faltaban por anunciar, estarán a la venta a partir de este martes 29 de enero solo para clientes de una empresa telefónica y el miércoles 30 comenzará la venta general. Los precios van desde los 28.600 pesos a los 236.900 pesos.

Uno de los shows más esperados es el de la banda estadounidense Backstreet Boys, que será el plato fuerte de la noche del jueves 28 de febrero.  El humorista Mauricio Palma y la cantante local Cami Gallardo, también estarán en el penúltimo día del festival. 

Publicidad

En tanto, la noche inaugural tendrá a los reggaetoneros Wisin y Yandel, y finalizará con Sebastián Yatra. Entremedio, el especio de humor estará a cargo de Felipe Avello. Revisa aquí los artistas por día de las seis jornadas del festival que comenzará el próximo 24 de febrero hasta el 1 de marzo, gala que cerrará la cantante Becky G.

Las participaciones serán: el domingo 24, Wisin y Yandel, Felipe Avello, Sebastián Yatra; lunes 25, Raphael, Dino Gordillo, Yuri; martes 26, Marc Anthony, Jani Dueñas, David Bisbal; miércoles 27, Marco Antonio Solís, Jorge Alís, Carlos Rivera; jueves 28, Backstreet Boys, Mauricio Palma, Camila Gallardo; viernes 1 de marzo, Bad Bunny, Bonco Quiñongo, Becky G. (E)