“Vienen menos (Gerard) Piqué y sus hijos, y los perros, de ahí creo que trae a todo el mundo”, según Andrés Guschmer, parte de So High Events, empresa que trae a Shakira, dentro de la gira El Dorado World Tour.

“Viene con todo su equipo de producción, vestuario, maquillaje, coreografía, todo en lo que respecta a ella (Shakira)”, dijo Guschmer.

De acuerdo con el periodista deportivo, unas 120 personas hacen parte del equipo de la artista, quien llegará con avión privado.

Publicidad

La colombiana tiene previsto presentarse el 1 de noviembre, a las 20:00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

“Este show en Guayaquil va a ser uno nunca antes visto, la puesta en escena se las dejamos en manos de Shakira, que ella se robe los corazones y la energía de la gente”, afirma.

Respecto a los requerimientos, indica que “no son muchos, lo normal”. “Más que nada te piden cosas en relación, como el hotel, ellos confían mucho en la calidad del hotel, en la suite presidencial. Lo que te piden más que nada es temas de comidas, pide muchas frutas, verduras”, comenta.

Publicidad

Entre las frutas que pidió la colombiana es mango cortado en rodajas, piñas. Además todas las bebidas sin azúcar, incluso las energéticas y humus. “Habrá que pedir al chef del hotel que le prepare un buen humus y seguramente ella ha de tener un buen paladar, porque como buena descendiente de libaneses debe reconocer un buen humus (...)”, asegura.

A través de redes sociales la intérprete de Waka Waka ha compartido parte de su espectáculo en los diferentes escenarios de Europa y Estados Unidos. Guschmer asegura que el show para Ecuador será similar, con algunas variables. “El show puede tener ciertas variables, pero para hacer una gira tan exhaustiva lo más conveniente y lo que más asegura el éxito es poderla replicar (...)”, dice.

Publicidad

El aforo para el espectáculo de la colombiana es de 35.000 personas, que estarán en las diferentes localidades, en las cuales El Dorado Box contará con algunos beneficios, ‘So High Experience’, para los fans. Contarán con zona de parqueo preferente, ingreso exclusivo, credencial conmemorativa, welcome drink y snack, entre otros servicios. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. (E)