La mexicana Paty Cantú y el español Álex Ubago compusieron Con los ojos cerrados, tema que hoy el cantante lojano Antonio Guerrero lo hace suyo al poner su voz y que lo grabó con la disquera Universal Music, en México.

“La canción me gustó desde el inicio, sentí la esencia de los artistas, se sienten en la letra, se percibe la esencia de Álex, de Paty con respecto al ritmo de la canción, me sentí muy bien saber que un tema bonito lo reservaron para mí, la disfruté bastante”, dijo.

A mediados de abril viajó al país azteca para la grabación de su voz y el videoclip, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. “La experiencia fue bastante bonita, emocionante, me sentí muy a gusto, bastante cómodo con la producción, me sentí bien recibido (...). La producción fue hecha en México, entonces tuve que viajar (...)”, explicó.

Publicidad

Según el cantante, el tema inicialmente era una balada, pero le agregaron ciertos recursos del electropop y evolucionó el tema. “Le subimos un poco la canción, le hicimos más aguda. Mi esencia se quedó en la canción, siento que fue una etapa importante mi intervención”, dijo.

Guerrero fue el ganador de la segunda temporada de La Voz Ecuador, que transmitió Teleamazonas en el 2016.

Como parte de los proyectos del también compositor contó que está grabando un disco con música en inglés y un bonus track de música en español y que los estrenará próximamente. (E)