Virginia Limongi Silva, representante de la ciudad de Portoviejo, fue elegida anoche Miss Ecuador 2018.

El jurado la eligió entre las otras finalistas: Blanca Arambulo Pinoargoti, Ximena Arroyo Marín, Heszen Johst Salamah, Mishelle Huet Rodríguez y Norma Tejada Arcentales.

Limongi estudia a distancia nutrición y dietética en la Universidad Espíritu Santo en Guayaquil.

Publicidad

Virginia es de Portoviejo y ha modelado en México, La India y últimamente en Filipinas. La modelo internacional asegura que desde que tenía 17 años sintió el deseo de participar en Miss Ecuador, pero siempre aplazaba su participación porque no se sentía con la madurez emocional y mental para afrontar un mundo, donde la belleza que tienes que cuidar más no es la externa, sino la interna, tus principios y valores, dijo la manabita de 24 años.

Limongi recuerda que hace más de 6 meses decidió que intentaría por última vez participar en los concursos de belleza; sus familiares y amigos se emocionaron cuando les comentó que iba a dejar el modelaje en segundo plano "para dedicarle todo mi tiempo al concurso”, afirmó.

 

Publicidad

Las 22 candidatas del #MissEcuador2018 aparecieron con el mensaje “Ecuador Unidos por la Paz”, niños y adultos también se unieron a este momento. @eluniversocom pic.twitter.com/8Q7C9y8ZI4

Previamente, Virginia Limongi Silva obtuvo cuatro títulos en el Miss Ecuador: Miss Popularidad y Miss Cuidado de la Piel, Miss Duet y Miss Cielo. Mientras que la candidata Norma Tejada Arcentales se llevó el galardón de Miss Fotogenia; Mayra Bravo Altamirano, el de Miss Amistad; Mishelle Huet Rodríguez, el de Miss Puntualidad; y Gabriela Jiménez Prado, el de Miss Turismo Oro Verde.

Las 22 candidatas aparecieron en el escenario con el mensaje de "Ecuador, Unidos por la Paz", momento al que se unieron niños y adultos.(I)