La cantante mexicana Maite Perroni se afianza en el género urbano. Adicta y Loca son los temas que le siguen a Como yo te quiero, en el que cuenta con la colaboración del dúo puertorriqueño Alexis & Fido

Como yo te quiero es el nuevo sencillo. La verdad es que estoy muy emocionada con este tema, estamos haciéndolo conocer, que la gente sepa que ya está en las plataformas digitales, que ya está el video”, comenta la artista.

Sobre la historia que se narra en la canción, Perroni cuenta que es una historia de amor. “No hay nada mejor que cantarle y bailarle al amor, disfrutar de la vida...”, dice.

Publicidad

La exintegrante de RBD recientemente recibió un disco de platino por Loca, tema con el que alcanzó importantes posiciones durante 2017 en listados radiales y plataformas digitales en México, España, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Guatemala, Argentina y Colombia. “Estamos muy emocionados, es el resultado del trabajo de muchas personas y de mucho tiempo invertido, pero que vale la pena cuando se ven resultados como estos...”, afirma.

La cantante, de 35 años, ya alista un nuevo tema, del que no reveló el nombre y tampoco el de quien nuevamente participará con ella. Asimismo cuenta que no descarta incursionar en otros géneros.

Recientemente Carlos Baute estrenó ¿Quién es ese? y Perroni unió su voz al venezolano. “Él me invitó a hacer un featuring y también está Juhn. Yo acepté porque me pareció muy interesante sumar y hacer algo con un amigo”, dice.

Publicidad

Aunque la música ocupa gran parte del tiempo de la mexicana, también le ha dado espacio a la actuación, Papá a toda madre es la reciente producción en la que fue parte del elenco, en el que también consta el actor argentino Sebastián Rulli. La telenovela se transmite en el canal de Las Estrellas, en México. (E)