Guayaquil recibirá la visita de una de las cantantes latinas del momento, Karol G. La colombiana ofrecerá un concierto como parte de su gira Unstoppable Tour. En esta ocasión compartirá escenario con Lary Over y Amenazzy, también cantantes de música urbana.

El nombre del tour se debe al primer álbum de la colombiana, que tardó unos cuatro años en ser lanzado y en el que incluye canciones como Hello, junto con Ozuna y Ahora me llama, que interpreta con Bad Bunny. Unstopabble la llevó a obtener su primera nominación en los premios Latin Billboard.

En el show estará acompañada de su banda en vivo y su cuerpo de baile. Además tiene planificado cantar su próximo sencillo a estrenarse, Pineapple.

Publicidad

Karol G manifestó estar “feliz por regresar a Ecuador, porque es un país en donde he vivido grandes experiencias y es uno de mis públicos más fuertes”.

La cantante considera que “hacían falta caras femeninas en este género, tener una representación para las mujeres”. “Lo tomo como una misión para que las mujeres se sientan identificadas y se sientan capaces de conseguir muchas cosas como impulsar sus propias carreras, tener determinación y creer en sí mismas”, señala y agrega que no quiere ser catalogada solo como una artista urbana, sino ser reconocida como la artista femenina de la música latina.

El concierto en Guayaquil está previsto para el 21 de abril en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Las entradas están a la venta en TicketShow. Los precios de las localidades son $ 15, $ 25 y $ 40. (E)