La noticia anunciada por So High Events el miércoles sobre la ampliación de localidades para el concierto que ofrecerá Bruno Mars en el estadio Olímpico Atahualpa no fue del agrado de algunos usuarios en redes sociales que ya habían comprado sus entradas.  

Jazmine Cattán, directora de comunicación de la compañía, informó que desde la noche del miércoles se dispuso aumentar el aforo del show. También indicó que se pusieron a disposición del público 1.000 entradas distribuidas en todas las localidades del estadio, las cuales ya pueden ser adquiridas directamente en la página de www.ticketshow.com.ec.

El club de fans de Bruno Mars en Ecuador publicó en su página de facebook su inconformidad por esta noticia porque según ellos "vulnera los derechos del consumidor".  Además aseguraron que hablarían con las autoridades encargadas sobre el tema. 

Publicidad

"Por lo tanto hemos decidido como club de fans y con el apoyo de las personas afectadas por esta medida, tomar acciones legales por publicidad engañosa y hacer un llamado a las instituciones pertinentes, que según el comunicado de So Hights Events, entregaron los permisos para que se realice este atropello a los consumidores", exhorta el mensaje final publicado por la página.  

Adecuación de las localidades:

Cattán aseguró que ya se asumieron las medidas de seguridad necesarias para la adecuación de más personas en cada localidad.  "Hicimos unas asociaciones en el estadio con permiso de las autoridades", manifestó la directora.  Hasta hoy no se han agotado las mil entradas adicionales, agregó.