Como "algo maravilloso" denomina el cariño de la gente en Guayaquil  el venezolano Ángel David Revilla, conocido en el mundo de los videoblogs como Dross.  El artista participa en la Budokan 2017 que se realiza hasta mañana, de 10:00 a 21:00, en el Palacio de Cristal del Malecón Simón Bolívar. A su llegada a Guayaquil fue recibido por varios bloggers ecuatorianos como Logan y Logan.  

"Los chicos han sido muy amables y educados.  Me he quedado sorprendido por el afecto. Esta es mi primera vez en Ecuador y me la estoy pasando genial", dice el también escritor que promociona su libro Luna de Plutón en este encuentro. 

La idea de crear un canal en YouTube, cuenta, tuvo el objetivo de llamar la atención de varias editoriales y poder publicar sus libros.  "Yo empecé con un blog en web, se hizo famoso. Pero yo lo que quería es que una editorial me mirara. Me di cuenta que YouTube era la plataforma ideal para involucrar a más gente aún y el resto pues ya es historia", comenta.  

Publicidad

"Reinvertarse" es la palabra que motiva cada cambio en su carrera.  Por eso, asegura, pasó de ser un GamePlay a abordar temas "más adultos" en su canal.  "Estar constante renovación es la mejor forma de crecer.  Yo me sentía estancado quería algo más. Empecé a subir historias de terror, opiniones de todo tipo y bueno a la gente le gustó mucho, fue parte de ese cambio", agrega.  

Entrevista con el vlogger Dross en el Budokan 2017

Entrevista con el vlogger El Diario de Dross desde el Palacio de Cristal el Budokan 2017. ► http://ow.ly/zUrQ30g2vG1

Posted by El Universo Vida y Estilo on Saturday, October 21, 2017

Considera que para tener éxito con el público "se tiene que estar enamorado del trabajo que se realiza" porque aunque se "maquille una sonrisa" las personas percibirán lo que se transmita. Este amante del terror aconseja a los jóvenes que han iniciado una carrera en YouTube que no dejen de estudiar. 

"La gente quiere entretenimiento. Debes trabajar muy duro para lograr conseguir publicaciones seguidas. Traten.  Hoy darse a conocer es más fácil que nunca.  Estén pilas, no tengan miedo de la opinión de la gente porque querer tener a todos contentos es la peor vida que puedes elegir", sugiere. (I)