El reconocido grupo CNCO presentó hoy su nuevo sencillo denominado Mamita, que consta en su próximo material discográfico y cuyo lanzamiento está previsto para el 2018.  El tema fue producido por el equipo de Feid, El Rolo y Mosty y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Mamita, según Sony Music, sigue los pasos del hit Hey Dj feat Yandel,  que llegó a conquistar los primeros lugares de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El conjunto integrado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel está nominado como Mejor nuevo artista en la décimo octava edición de los Premios Latin Grammy.

Además de sus cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards por su álbum debut Primera Cita, el cual fue reconocido por Billboard como "el estreno latino de mayores ventas en el 2016". Ese mismo año triunfaron en los premios Juventud con cinco galardones y tres más en los Latin American Music Awards 2016.

Publicidad

Actualmente la banda continúa con su gira Más Allá Tour por Latinoamérica y Europa.  También han abierto los conciertos de Enrique Iglesias y Pitbull.  (E)